Inicio

¿Quieres mejorar tu español en un contexto diferente al de las clases de español? ¡La mejor manera es viajar en un país de habla hispana! Es una gran oportunidad para hablar con los nativos, descubrir su cultura y pasar un buen rato en el extranjero.
Actualmente, existen 22 países donde el español es el idioma principal u oficial. Spanish Studio ha seleccionado a 5 países favoritos para aquellos que desean perfeccionar su español. Hay muchos lugares para visitar y cada uno de ellos es muy específico. Te sorprenderá mucho su rica cultura e historia.
En cada uno de los países por ser mencionados, uno puede optar por ir a la montaña, a la playa, a las ciudades modernas o antiguas, cada una con su propio encanto. También es fácil degustar de la gastronomía local y de las fiestas regionales más entretenidas y hasta místicas.

España


España es uno de los países más bellos de Europa. Está rodeado por Portugal, Francia y el mar Mediterráneo. No te puedes perder el Park Güell o la Sagrada Familia de Barcelona, disfruta de un espectáculo de flamenco en Andalucía y descubre el ambiente especial de una corrida de toros. Es aquí donde puedes saborear unas tapas.
Hay otros lugares que no debes perderte, como los Pueblos Blancos de Andalucía, la Alhambra de Granada, los Picos de Europa, la catedral de Santiago de Compostela, la Plaza de España de Sevilla, entre otros. Pero, obviamente, esta no es una lista concreta sobre los lugares que debes visitar en España. ¡Hay muchos más por descubrir!

México


México es el segundo país español más famoso. Está ubicado entre Estados Unidos de América y Guatemala. México es un país realmente sorprendente. Debes ir a visitar las asombrosas pirámides mayas de Chichén Itzá, nadar en el sumidero El Zacatón y recorrer la ciudad de México más gigante, su capital.
Durante su estadía, pruebe algunas fajitas mexicanas reales y disfrute de un trago de tequila para celebrar sus vacaciones. Mientras esté allí, también debe visitar la península de Yucatán, la ciudad patrimonio de la humanidad de Oaxaca, Chiapas, que es una mezcla de selva y ruinas mayas, la Barranca del Cobre, la Bufadora y mucho más. También puede asistir a un juego de Lucha Libre, muy apreciado por los mexicanos.

Argentina


Argentina está ubicada en el sureste de América del Sur, es un destino turístico popular por su rica y variada cultura, antiguas ciudades coloniales, vida silvestre y gastronomía. Lo primero que hay que ver son las Cataratas del Iguazú, el lugar más famoso, luego te aconsejamos Buenos Aires con barrios típicos y culturales e ir a las famosas montañas de Los Andes.
Durante su estadía, disfrute de una copa de vino local. También debes ir a Los Glaciares, El Calafate, Mendoza, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, entre los más destacados. También puede asistir a un espectáculo de Tango.

Bolivia


Bolivia está ubicada en al oeste de Brasil y también limita con Perú, Paraguay, Chile y Argentina. Es bien conocido por ser el hogar de los incas y ahora se convirtió en un destino imperdible de América del Sur.
Esta es una maravillosa mezcla de naturaleza e historia. Obviamente, debe ir a la impresionante vista del Salar de Uyuni, pero no solo eso, también tiene que visitar las Misiones Jesuitas en el oriente y ciudades como Oruro y La Paz, donde se encuentra el famoso Lago Titicaca. ¡Bolivia es un país con muchos paisajes diferentes que lo dejarán sin aliento!

Cuba


La República de Cuba está compuesta por dos islas principales (Cuba y Juventud) y varios archipiélagos, está ubicada en el mar Caribe, en el Oriente de México. Cuba es como ningún otro lugar del mundo: económicamente pobre, pero culturalmente rico, con una arquitectura magnífica.
En Cuba, debe quedarse despierto hasta tarde y levantarse temprano para ver el atardecer y el amanecer desde el Malecón, luego ir a Baracoa, la ciudad histórica donde Colón aterrizó por primera vez en Cuba y visitar El Morro, una fortaleza del siglo XVI. Para su paladar, pruebe la comida callejera y sobre todo la tarta de coco, que es delicioso.
Para disfrutar al máximo de este hermoso país debe detenerse y escuchar alguna música exótica como la rumba y la salsa en las calles, ir a las playas caribeñas, visitar Santiago de Cuba, Sancti Spíritus, Cienfuegos; además, puede probar un puro cubano.

Autor
Categorías