Viajar es una buena manera de quitarte el estrés

Publicado


Casi todo el mundo sabe que estresante puede llegar a ser el hecho de pasar varias horas tras el ordenador, vivir en la ciudad, tener una vida demasiada dinámica, incluso la misma familia, peor aún si tienes hijos, ante ello muchos tienen esa sensación de querer salir corriendo a algún lugar donde solo pueda tumbarte en el césped verde con aire fresco corriendo por los aires.

Imagínate, el sonido de un riachuelo cercano, sentir como el agua fluye en ese rio porque escuchas ese sonido tan suave en tu oído mientras estas tendida en el campo, a la vez que también oyes los cantos de los pajarillos, sin pensar en nada más que en aquella brisa que pasa por tu cuerpo, esto sí que es la gloria, aahhh…, pues estas sensaciones son elevadamente recomendables para poder relajarte y sentir que te libras de aquella vida cotidiana que tienes en tu vida.

Pero que necesitas hacer para poder disfrutar de esta imagen imaginaria que hemos inventado, sabes muy bien lo imprescindible, viajar en unas buenas vacaciones, las vacaciones aunque son solamente una vez al año, no necesariamente tienen que ser de semanas, si es que todavía falta mucho para que te toque poder viajar a esa playa, a ese lugar que tanto esperabas, no debería ser un impedimento para darte una pequeña escapada un fin de semana, podría ser bueno que algún fin de semana coincida con su lunes y martes de festivo, así tener más de 2 días para poder despejarnos.

Normalmente los destinos más turísticos para poder tomar unas buenas vacaciones que nos ayuden a decir adiós a ese estrés, son las playas, bueno, no sé si lo recomendó algún experto, pero si me baso en el hecho de que muchos prefieren una playa donde ir a pasar unos buenos tiempos de verano, pero también hay gente que prefiere el campo, una cabaña en un bosque tranquilo y cosas por el estilo, ¿o dime tu si después de casi un año de trabajo agobiante vas a irte a las vegas? quizá para algunos sea lo mejor, pero yo personalmente no diría que sea un lugar tan relajado.

Puede que suene un poco duro, pero la verdad es que también si es que se tiene hijos se puede saber que en realidad llevarte unas buenas vacaciones de verano puede ser un poco difícil, para ello sería recomendable poder dejar a los niños al cuidado de alguien.

Bueno, así que como estamos ya casi en verano, podríamos estar empezando a pensar en nuestro próximo destino de descanso.

Autor
Categorías