Reservas De Viajes, Vuelos Y Hoteles Online En Internet

Sep 2, 04:53 PM

Por haber, hay millones de web y con diferente contenido. Sin embargo las web de reservas de viajes merecen una mención especial. Estas web mueven gran cantidad de visitas diariamente, y no solo visitas, sino que mueven gran cantidad de dinero por las reservas que se realizan en ellas. Tengo que aclarar que este dinero, la gran mayoría de las veces no lo perciben las web, pues normalmente utilizan programas de reservas en los que el dinero de dichas reservas va directamente para el mayorista, hotel en cuestión, o aerolínea, por lo que la web donde se contrató el servicio unicamente verá una pequeña comisión por haber sido intermediario entre la empresa y el cliente final. Además, existen muchas web que solo hacen reservas pero que no cobran, ya que el pago se hace finalmente en el alojamiento reservado. Eso sí, aunque no se cobre nada, normalmente nos pedirán una tarjeta de débito o crédito como garantía de reserva.
A la hora de realizar una reserva online es muy importante ver sus condiciones y las letras pequeñas que aparecen. Puede que quien hizo la reserva esté tranquilo pensando que tiene ya el viaje pagado, y sin embargo, cuando llega al destino tiene que abonar algunas tasas o pagar por algunos extras.
Además para no llevarnos una sorpresa cuando viajemos, debemos de tener algunas nociones básicas, como por ejemplo, hay algunas ciudades que cobran tasas por cada noche que te alojes en alguno de sus establecimientos, y estos no se incluyen en la reserva. Otro error frecuente es el “Todo Incluido” ya que cada hotel tiene sus propias normas o reglas sobre esto. Hay algunos que tienen un horario, otros en los que el todo incluido no incluye bebidas alcohólicas o productos “premium”.
Sobre qué web es mejor para realizar reservas de viajes, o cuál es la más barata, no hay ninguna respuesta. Esto suele variar para cada hotel, para cada aerolínea y también según fechas, ofertas, etcétera. Por eso es mejor ir mirando en diferentes web el viaje que queremos, ya que no hay un sitio que podamos decir “esta web es la que tiene los precios más bajos”. Además también sería bueno preguntar precios directamente en el hotel al que queremos viajar, ya que, aunque no siempre sea asi, suele tener los precios más bajos que en las web.
Para culminar todo el texto, remarcar que lo más aconsajable es consultar bien las condiciones y los servicios que incluyen nuestra reserva, y además, consultar precios en diferentes web.

Admin

,

---

Commenting is closed for this article.

---