Los túneles de plantas más hermosos del mundo

May 27, 08:38 PM

Las plantas son los seres vivos que son empleados muchas veces para llegar a adornar nuestros jardines, los parques y todo tipo de infraestructura en el mundo, y entre ella los túneles también son una gran opción donde usar esta belleza de la naturaleza, llegando a brindar pasajes bellos donde los coches pueden pasar, así mismo pueden llegar a ser simples pasajes de túneles para pasear en pareja una día romántico, o bien para ir a respirar aire puro a disfrutando de esos paisajes hermosos.
Aquí te presentamos los 5 túneles de plantas más hermosos del mundo, espero que te gusten.

1.- Túnel De La Flor De Cerezo (Alemania)

Se encuentra en la ciudad de Bonn, en Alemania, una sencilla calle muy tranquila que a sus aceras cuenta con plantas de cerezo que llegan a dar un color semi rosa morado claro, llegando a forma un túnel tan bello todas las primaveras de cada año, una foto tan hermosa como esta fue tomado por suerte dentro de los 7 a 10 días que solo dura la flor de cerezo, el fotógrafo es Marcel Bernarz.

2.- Túnel Del Arbol De Ginkgo (Japón)

Como en muchas cosas, Japón no podía quedarse atrás en esta pequeña lista de los tuneles de árboles más bellos del mundo, en la ciudad de Tokio se encuentra el Jardín Meiji Shrine, se encuentra este hermoso túnel de Ginkgo, un árbol muy respetado en este país, dado que la planta de Gikngo fue el único superviviente después de la bomba lanzada en este país, por ello es considerado como el árbol de la esperanza.

3.- El Camino De Bambú (Japón)

Nuevamente Japón nos muestra este hermoso paisaje donde se ve el túnel hecho con Bambú, una planta que identifica mucho a los japoneses. En la foto se puede ver el hermoso matiz que nos da este callejón que se encuentra en Arashiyama, sin duda alguna este recorrido de más de 500 metros es uno de los lugares turísticos más considerados de Japón, ya que cerca se encuentra varios templos y capillas.

4.- Parque Ashikaga Flower (Japón)

Con este otro túnel Japón nos demuestra que en esta categoría de trayectos hermosos, es uno de los que más destaca, pues este es uno de mis favoritos y estoy seguro que muchos opinan lo mismo, un túnel tan bonito como este que además de su color tiene un paisaje tan hermoso. El túnel esta hecho por la planta de Glicinas, el cual tienen flores hermosas que brotan justo cuando termina la temporada de la Flor de Cerezo.

5.- Túnel del amor (Ucrania)

Ester es un túnel que es considerado más que nada por los enamoradizos, pues el mismo nombre del túnel lo dice, situado en Ucrania, aunque en principio es un trayecto de 2 Kilómetros de recorrido para ferrocarriles, se oyen mitos que hay parejas que llegan a este lugar para pedir un deseo relacionado con ellos.

Bueno, estos fueron los 5 túneles que según mi perspectiva son los más hermosos del planeta, unos lugares tan hermosos como para poder ir de viaje y visitarlos.

Saludos.

Admin

,

---

Comment

Commenting is closed for this article.

---