Publicado


Aunque viajar al exterior persiga la idea de distraerse y, sobre todo, divertirse o entretenerse, es una decisión que se debe tomar con cierta seriedad, pues lo que menos se quiere es viajar a un lugar que no garantice bienestar ni seguridad. Es bueno mantenerse informado sobre el más mínimo detalle con respecto al lugar donde se pretende ir y cómo se puede llegar ahí.

Para ello, ahora se cuenta con mucha información en internet gracias a las miles y miles de páginas web que existen y que se dedican a ofrecer paquetes promocionales sobre viajes a diferentes partes del mundo, sin embargo, casi ninguna de estas páginas web comparte algunos datos que se pasan por alto como experiencias y calificaciones, las cuales podrían ser útiles para quienes piensan viajar.
Por esta razón, antes de viajar al exterior es bueno visitar páginas web como estas, más aún si cuentan con un blog de viajes o, en el mejor de los casos, se trate de una página web exclusiva donde muchos viajeros y turistas comenten sus experiencias y consejos sobre los viajes que ya han realizado.

¿Qué podemos encontrar en un blog de viajes?


Un blog de viajes, además de contener información extraída de comentarios, experiencias, consejos y sugerencia, también puede contener información oficial sitios a los que se está pensando viajar.

Estos blogs contienen información no solo de los lugares en específico, sino también de momentos que deben ser aprovechados como fechas festivas, fin de año, vacaciones de invierno o verano, entre otros. De acuerdo a la época del año, existen diferentes promociones y ofertas que tienen que ver con la rebaja del costo de los pasajes, tours, hospedaje y más.

Para quienes desean realizar un viaje, deben primeramente, visitar estas páginas web con y sobre un blog de viajes para que puedan saber exactamente dónde están queriendo ir o, idealmente, seleccionar entre varias opciones, cuál es el mejor lugar al que podrían ir de acuerdo al contenido de estos blogs y los textos de experiencias que, desde luego, sirven de mucho.

En este sentido, uno sabrá, por ejemplo, desde cuánto equipaje debe llevar, cómo deben comportarse en ciertos atractivos, qué cosas están prohibidas hacer, qué se debe llevar para evitar incidentes, qué tipo de ropa llevar, qué alimentos se podrían consumir y muchos otros datos más entre consejos y sugerencias.

Autor
Categorías

Publicado

No siempre gozamos del privilegio de tomarnos el tiempo que queramos en nuestras vacaciones. Generalmente gozamos de un par de semanas o tres con mucha suerte. Si en estas vacaciones tienes el destino de Miami en la mira y lo has planeado bastante, desde la capital de España existen muchas facilidades hoy en día.
Seguro tu lista de cosas que hacer en Miami está preparada desde hace varios meses y tus ansias ya no las puedes contener. Sin embargo, la elección de las compañías de vuelo es todo un reto para algunos. Pues varias de estas empresas tienen vuelos que no son directos y solemos perder gran parte del precioso tiempo de nuestras vacaciones en escalas y esperas de aeropuerto que no valen la pena.
Hoy en día existen muchas empresas de vuelo en Madrid, que son capaces de ahorrarte el tiempo necesario para que tus vacaciones sean de disfrute pleno y sin largas esperas, que a nadie le agradan. A continuación mencionaremos algunas compañías de vuelo que cumplirán con todas tus expectativas de transporte seguro, rápido y cómodo para tus siguientes vacaciones.
Aer Lingus, tiene uno de los mejores servicios de transporte a Estados Unidos, Marruecos y a toda Europa. En una empresa irlandesa.
Air Europa (antes Air España) ofrece una amplia gama de horarios y precios según el requerimiento del cliente.
Aeroflot es una de las mayores compañías de vuelo rusas. Presta una amplia gama de destinos entre sus rutas.
Air France es la línea bandera de Francia, a diario dirige sus vuelos hacia más de 85 países.
Aeroméxico tiene su base en la Ciudad de México y presta servicios con más de 69 flotas aéreas.
Alitalia es la principal aerolínea italiana creada en el 2009.
Air Canadá es la aerolínea bandera canadiense que funciona desde 1936.
American Airlines es una aerolínea estadounidense con sede en Texas. Opera con una gran lista de rutas nacionales e internacionales.
Entonces, ya sabemos que las opciones en aerolíneas que nos ahorrarán el tiempo necesario para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones hacia Miami son varias.
Por cierto, si aún no sabes qué hacer durante tus vacaciones, en este sitio web te podemos dar algunas recomendaciones de las actividades más solicitadas en Miami.
Quizá Madrid esté en otro continente, pero los españoles son muy bien recibidos en este sitio. Por lo cual suele ser uno de los más solicitados en las agencias de viaje de Madrid. Así que ya lo sabes, ¡nos vamos a Miami!

Autor
Categorías

Publicado

El glamour y la belleza que tiene España es uno de los más atractivos y reconocidos a nivel mundial. De esto no cabe duda alguna y una de las muestras más recientes es el desfile del Madrid Fashion Week que se realiza en sus diferentes versiones durante las distintas épocas del año a las cuales la versatilidad de los diseñadores madrileños se adapta mostrando sus mejores trabajos. Y una de las redes sociales más preferidas para seguir este evento, sin duda alguna, es Instagram.
Los seguidores Instagram que son amantes de la moda y siempre buscan estar al día con las últimas tendencias han marcado algunas cuentas que son de su preferencia para seguir el evento de cerca. Se trata de usuarios que nunca faltan a estos eventos y que mantienen sus cuentas siempre al día con fotografías, novedades, curiosidades, entrevistas y breves reseñas de todo lo relacionado con este magnífico evento madrileño.
A continuación mencionaremos algunas de estas cuentas en esta red social que buscan mantener al día a todos los fanáticos del mundo de la moda dentro de la capital española.
Steffyargelich es una cuenta que tiene poco más de 50 mil seguidores, se trata de una modelo que además de participar del evento busca siempre mantener al día a sus seguidores con las fotografías más precisas y las novedades más interesantes del evento.
Davidelfín_co es una cuenta que tiene más de 148 mil seguidores. Es la cuenta oficial del diseñador español, quien en sus mejores épocas deleitó las grandes pasarelas con sus mejores trabajos. Lastimosamente éste personaje falleció en el 2017, pero en sus años activos fue una de las cuentas que causó furor entre los seguidores Instagram.
Miguelbecer tiene más de 36 mil seguidores en su cuenta. Éste diseñador español que suele participar con regularidad en el Madrid Fashion Week mantiene al día a todos aquellos fanáticos del evento. Sus cortes atrevidos y colores explosivos cautivan a más de uno en las grandes pasarelas.
Icanteachyou es una cuenta a la cual le siguen más de 83 mil personas alrededor del mundo. Se trata del fotógrafo y DJ Gerard Estandella que si bien no es diseñador ni modelo, mantiene a todos sus fanáticos al día a través de esta red social, ya que se trata de un personaje que asiste con regularidad a este tipo de eventos. Todo esto sin mencionar la versatilidad con la que cuenta este gran personaje, pues no sólo se trata de música, también comparte material muy interesante mientras se ejercita, pasa el rato libre o con amigos en algunas fiestas.
Así que ya lo sabes, si eres fanático del mundo de la moda y tus vacaciones no pudieron coincidir con el Madrid Fashion Week. La mejor manera de seguir el evento en Instagram es a través de las cuentas que te recomendamos. Son personajes muy “in” que están siempre al día con las últimas tendencias.

Autor
Categorías

Publicado

Madrid no solo es la capital de España, si no esta ciudad es conocida como la capital del arte, en ningún lugar del mundo encontraras tantas obras maestras como en museo del prado o el museo nacional Reina Sofía, en esta ciudad en cuanto llegas se respira arte en cada esquina, para las personas que viven en Madrid es muy importante el arte ya que prácticamente nacieron inculcados por amar y admirar las bellas artes, en el colegio es una materia que tienen obligatoriamente escoger que tipo de cursos artísticos tomaran, todo el tiempo están a la vanguardia y con lo último en cuanto a la pintura en cuadros.
Madrid es conocida como una ciudad que le gusta innovar en todo sentido, es por eso que hoy en día lo que se puso de moda es pintar por números, suena bastante raro el hecho de pintar de esta forma, pero es una de las mejores formas para empezar a pintar cuadros, si te gusta el mundo del arte y quieres pintar cuadros pero no tienes idea de cómo empezar a hacerlo, esta es una de las mejores opciones.
A continuación te explicaremos este método de pintar cuadros por números:
Con este kit para pintar puedes crear verdaderas obras de arte de una manera demasiado sencilla, este tipo de kit ahora son bastante fácil de conseguir, estos te incluyen el lienzo con los números ya marcados, los pinceles y todos los colores que tú necesitas para poder realizar este divertido trabajo, pueden hacerlo niños jóvenes, papas, abuelos no hay un límite de edad para que puedan crear sus propias obras de arte.
Pintar por números es un pasatiempo muy agradable y entretenido, además que relaja a las personas que pintan y te ayuda bastante con el estrés del día a día, incluso en muchos colegios ya están implantando este nuevo método de arte ya que tiene técnicas pedagógicas para los niños y está dando muy buenos resultados.
Lo único que tienes que hacer es escoger que temática te gustaría pintar:


  • Animales

  • Paisajes

  • Urbanos

  • Naturaleza

  • Románticos

  • Flores

  • Cuadros para principiantes

  • Mares

Querer pintar cuadros ahora ya no es imposible, existen muchas técnicas para poder facilitar a las personas al momento de hacer un cuadro, esta técnica está dando verdaderamente buenos resultados, se puso muy popular y muy de moda el hecho de crear arte, ya que esta ciudad es la cuna de las obras maestras.

Autor
Categorías

Publicado

Los mosaicos y azulejos en Madrid, guardan muchos hechos históricos, que en las siguientes líneas serán descritas.
La cerámica en Madrid abarca a las obras artesanales y de arte tipo alfarero. El más reconocido exponente de este arte Carlos III en el recinto del Buen Retiro, apareció en el siglo XVII con la creación de la Real Fábrica de Porcelanas del Buen Retiro. Muchos ejemplos de toda la artesanía madrileña de barro se encuentran presente, desde la alfarería y cacharrería hasta aplicaciones de cerámicas en la arquitectura.

También en Madrid, fue relevante la gran industria tinajera de Colmenar de oreja con ocho hornos propios. Otros focos de periodos largos de tradición fueron Alcorcón, Alcalá de Henares y Campo Real. Fundada y creada el año 1914 por Francisco Alcántara, continua en activo a inicios del siglo XXI la Escuela de Cerámica de Madrid ubicada en el recinto del Parque del Oeste.

Por otro lado, la azulejería urbana en Madrid, lo representan el grupo de manifestaciones de decoración y de arquitectura, manifestando un gran abanico en el uso del mosaico y la cerámica en Madrid. Con un carácter de origen en los alfares de los alarifes moriscos de los siglos XV y XVI, propulsada por ciertos arquitectos que se encontraban al servicio de los Austrias que habitaban en Madrid y tras un apocado preámbulo representado en el ámbito urbano en el siglo XVIII, la azulejería en Madrid obtuvo su mayor alcance en el último cuarto del siglo XIX y primer tercio del siglo XX, donde el impulso era la ideología pedagógica de la Institución Libre de Enseñanza y llevada a cabo por algunos ceramistas entre los que podemos mencionar a Daniel Zuloaga, la saga talaverana de los Ruíz de Luna, y maestros que menos eran conocidos como Enrique Guijo, Alfonso Romero Mesa y Francisco Arroyo; junto con algunos arquitectos como Velázquez Bosco, José Espelius o Teodoro Anasagasti.

Como tiene buenas épocas, la cúspide de este proceso artístico fue entre los años 1919 y 1921.

Autor